Saltear al contenido principal
Liqui Moly Será Parte De Automechanika 2016

Liqui Moly será parte de Automechanika 2016

Luego de una exitosa edición llevada a cabo en el 2014, los organizadores prometen una apuesta superadora en un año cargado de desafíos y oportunidades para el sector automotriz. Liqui Moly Argentina será parte del evento con una importante presencia.

Automechanika Buenos Aires es la cita indiscutida de negocios e intercambio comercial para las empresas mayoristas, proveedoras, fabricantes y exportadoras en toda Sudamérica. Este 2016 será la novena edición del evento.

Desde la industria las expectativas son muchas debido a los cambios producidos en materia política y económica, que implican desafíos y oportunidades para unos y otros.

Este año la muestra ocupará una superficie de 30.000 m2, se presentarán más de 350 empresas expositoras y se estima la visita de 35.000 personas, entre profesionales, técnicos y empresarios, tanto nacionales como internacionales.

Automechanika Buenos Aires es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios, ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.

Automechanika es una de las marcas líderes de Messe Frankfurt GmbH ya que se celebran 15 eventos en las principales ciudades del mundo: Buenos Aires, Chicago, Dubái, Frankfurt, Estambul, Johannesburgo, Kuala Lumpur, Madrid, México, Moscú, Nueva Delhi, San Petersburgo y Shanghai, a las que se sumaron recientemente Birmingham y Jeddah.

Automechanika Buenos Aires 2016, la Exposición Internacional Líder de la Industria Automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica, se desarrollará del 9 al 12 de Noviembre de 2016 en el Predio Ferial de La Rural (Buenos Aires, Argentina).

Volver arriba