Saltear al contenido principal
Elegida La Marca Nº 1 De Lubricantes Del 2015

Elegida la marca Nº 1 de Lubricantes del 2015

Según los talleres alemanes LIQUI MOLY es la mejor marca de aceites. Este fue el resultado de una encuesta realizada en un esfuerzo de cooperación por las dos revistas comerciales Autohaus y Auto Servicio Praxis. En la categoría lubricantes LIQUI MOLY salió victorioso.

Unos mil lectores participaron de la encuesta que dejó como ganador a LIQUI MOLY. En los últimos años la firma alemana especializada en lubricantes no se bajó nunca del podio, sin embargo en la última edición de la prestigiosa encuesta logró ocupar por primera vez el máximo escalón. Günter Hiermaier -director de distribución- y Peter Baumann -responsable de marketing-  recibieron el premio entregado por Springer Automotive Media, la empresa que publica ambas revistas.

“Estamos orgullosos de confirmar que la calidad de nuestros productos satisface tanto a dueños de automóviles como profesionales”, declaró Günter Hiermaier. Durante los últimos años los conductores alemanes han elegido a LIQUI MOLY como la mejor marca de lubricantes en repetidas oportunidades. Ahora los lectores de Autohaus y Auto Service Praxis también comparten esta opinión. Peter Baumann: “Para nosotros recibir este premio es una confirmación de que los productos de excelencia van de la mano de un excelente servicio”.

Volver arriba