Saltear al contenido principal
Encuentro De Representantes Comerciales De Latinoamérica

Encuentro de representantes comerciales de Latinoamérica

En el mes de junio viajamos a Lima para participar del encuentro regional de representantes comerciales Liqui Moly de Latinoamérica con el objetivo de capacitarnos sobre los productos para construcción, el agro y la industria. Asistieron al evento referentes de Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Trinidad y Tobago, y Barbados.

En una cálida bienvenida, asistimos a la carrera “Las tres horas peruanas” en el Autódromo La Chutana en donde compartimos un momento distendido en el palco de Liqui Moly.

La capacitación se realizó en el Hotel El Pardo DoubleTree y estuvo a cargo de David Kaiser, manager del departamento técnico de Liqui Moly Alemania, quien explicó las ventajas diferenciales de los productos Liqui Moly y realizó demostraciones en las cuales pudimos comprobar la eficacia y rendimiento de nuestros artículos. Además, analizamos la posibilidad de aumentar el portfolio de productos de cada país aprovechando la gran variedad que presenta la marca.

Con 4.000 artículos, Liqui Moly ofrece productos para vehículos comerciales, maquinarias de construcción, embarcaciones y hasta maquinaria de jardín, prolongando la vida útil de motores y grupos motrices y garantizando su rendimiento y funcionamiento por muchos años.

Volver arriba