Saltear al contenido principal
El Piloto De Moto Flash Campeón De Moto 3 Pro

El piloto de Moto Flash campeón de Moto 3 Pro

Se llevó a cabo la última fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad (FEBOM) en el Autódromo de la ciudad de 9 de Julio, Buenos Aires.

Con mucho calor en la pista el día sábado comenzaron las tandas libres seguidas por la clasificación Moto 3 Pro donde Alan Oliva #72 clasificó 1º y se encajonó 1º en la serie Nº 1, también el piloto Diego Scayne #59, en su regreso después de una larga recuperación, clasificó 6º para largar 3º en la serie Nº 2.

El domingo con buen grip en pista se largó la primera serie de la categoría Moto 3 Pro en donde Alan Oliva con un buen ritmo terminó 2do consiguiendo el 3er puesto para la carrera. Por su parte, el piloto Diego Scayne corría la segunda serie y finalizó 3ero quedando 6to para la final de la última carrera del año.

A las 14.30 se inició la última carrera del año con mucha presión en los pilotos y todo el equipo. Diego Scayne finalizaba 6to en una carrera muy peleada mientras que Oliva finalizaba en el 3er escalón del podio y con 43 puntos de diferencia se consagraba Campeón 2017 de la categoría más competitiva del campeonato Moto 3 Pro.

La primera fecha del campeonato de 2018 con nueva categoría Yamaha Cup YZF R3 se realizará los días 23 y 24 de marzo de 2018 en el monumental autódromo Mauras Bs. As.

Volver arriba