Saltear al contenido principal
Cada Vez Falta Menos Para Automechanika Buenos Aires 2016

Cada vez falta menos para Automechanika Buenos Aires 2016

Como anunciamos meses atrás, Liqui Moly será parte de Automechanika Buenos Aires 2016, el evento más importante de la industria automotriz en América del Sur.

La exposición internacional que vuelve a la Argentina el día 9 de noviembre, presentará durante cuatro días toda la vanguardia en productos y servicios relacionados con carrocerías; partes y componentes; electrónica y sistemas; accesorios para vehículos y personalización; reparación y mantenimiento; gestión de talleres y concesionarios; lavado y cuidado del vehículo.

Además de contar con un importante Stand, Liqui Moly brindará 2 charlas diarias de 45 minutos cada una, los días 9, 10 y 11 de noviembre de 16 a 18 hs. Allí los asistentes recibirán información de interés vinculada a nuestras líneas de productos más populares: aditivos, lubricantes y aerosoles. Las charlas se llevarán a cabo en la Sala 2 del Pabellón Blanco (1er piso de La Rural) bajo la temática “La propuesta de negocio y soluciones técnicas de Liqui Moly, Aditivos y lubricantes alemanes”.

La capacidad es limitada a 85 participantes, por eso es importante asistir con anticipación. ¡Quedan todos invitados!

Volver arriba