Saltear al contenido principal
Buena Actuación De Intact GP En Argentina

Buena actuación de Intact GP en Argentina

Buena performance para el equipo Intact GP, patrocinado por Liqui Moly en el Moto GP Argentina, que tuvo lugar en las Termas de Río Hondo. Sandro Cortese, consiguió un octavo lugar mientras Marcel Schrötter se convirtió en el 11vo.

Durante la carrera, Sandro Cortese ocupó por más de 18 vueltas la sexta posición y lideró un grupo de más de 11 corredores. Después de las dificultades en Qatar los ataques de sus rivales como Simone Corsi, Xavi Vierge y Francesco Bagnaia esta vez fallaron y sólo poco antes del final, Suter, el piloto más rápido de la carrera, cometió un pequeño error que lo obligó a abrirse. De todas maneras, con una octava posición y ocho puntos en la espalda, Sandro Cortese dejó la argentina con nueva confianza.

Por su parte Marcel Schrötter, que comenzó la carrera desde el centro del campo mostró algunas peleas emocionantes. El piloto de 24 años logró mantener a Luca Marini y Jesko Raffin detrás de él consiguiendo el 11vo lugar y los primeros cinco puntos de la temporada.

El equipo Dynavolt Intact GP tiene un corto tiempo para recuperar el aliento y analizar las impresiones positivas de Sudamérica antes de dirigirse a Austin, Texas, para la próxima ronda, que se llevará a cabo del 21 al 23 de abril.

Volver arriba