Saltear al contenido principal
Audi Se Quedó Con El Podio De Liqui Moly Bathurst 12 Hour

Audi se quedó con el podio de Liqui Moly Bathurst 12 Hour

Del 2 al 4 de febrero se llevó a cabo la tradicional carrera Bathurst 12 Hour auspiciada por Liqui Moly, en el cirucuito Mount Panorama en la localidad australiana de Bathurst.

Los ganadores fueron los pilotos de Audi Sport Team WRT; Robin Frijns, Dries Vanthoor y Stuart Leonard que aseguraron fue un gran desafío cumplido para el equipo WRT.

La escuadra belga envió dos de sus Audi R8 LMS GT3 para competir en el clásico de resistencia australiano, emergiendo victoriosos con el auto #37 de Frijns, Vanthoor y Leonard en una carrera llena de acción y drama.

WRT encabezó los minutos finales de la carrera, aunque no estaba seguro de tener suficiente combustible para llegar al final bajo condiciones de bandera verde. La suerte del equipo cambió, sin embargo, cuando la carrera estaba marcada en rojo y no se reinició el reloj, después de un choque desagradable que involucró a tres autos en la cima de la montaña.

Los ganadores de la carrera, el #37 WRT Audi, registraron 271 vueltas en un tiempo de carrera de 11 horas, 38 minutos y 4 segundos.

El evento 2018 Liqui-Moly Bathurst 12 Hour registró una asistencia de tres días de 43.610, un aumento del tres por ciento con respecto al año pasado.

Volver arriba