Somos una importante marca Alemana reconocida y respetada mundialmente. Estamos presente en más de 90 países y en Argentina, tenemos una importante red de clientes provenientes tanto del sector automotriz, industrial como minero.

Nuestros productos son sometidos a numerosos ensayos y pruebas por instituciones independientes, además por la industria automotriz. La inspección continua de la calidad de nuestros procesos de producción, proporciona tanto usted como a nosotros la seguridad adicional de que los productos Liqui Moly realmente contribuyen a extender de manera considerable la vida útil de su vehículo o maquinaria y por consiguiente, evitar gastos innecesarios de reparación o mantención.

Contamos con una infraestructura que nos permite ofrecer permanentemente seminarios, cursos de capacitación, charlas técnicas y recomendaciones prácticas sobre usos y explicaciones de las relaciones químico- técnicas de nuestros productos. Además, preparamos rigurosamente a nuestro equipo técnico, profesionales de venta y también a nuestros clientes.

Nuestras habilidades y experiencia junto a un equipo motivado tanto en la oficina como en terreno están disponibles para su apoyo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para asesorarle tanto en la venta como en la aplicación de nuestros productos.

Misión

Nuestra misión es entregarle en todo momento excelentes soluciones y los mejores resultados a través de nuestra amplia y variada gama de productos elaborados con los más altos estándares de calidad de la tecnología alemana.